Focalizamos nuestra actividad en la identificación, proyecto e intervención del patrimonio cultural, reconociendo su rol a la luz del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde el aporte del Pensamiento Estratégico y la Intervención Integrada, Edificios, Áreas y Paisajes provenientes del pasado lejano o reciente, poseen en su esencia capacidades para proyectar su propio futuro. Esto es posible a través de la realización de diagnósticos acertados, proyectos resposables e intervenciones rigurosas y respetuosas aplicando la tecnología de nuestro tiempo

NUESTRO EQUIPO

Partimos de la importancia de un trabajo multidisciplinaro ofreciendo un tratamiento integral que va desde la planificación estratégica hasta la gestión y puesta en marcha.

Conformamos un equipo red de profesionales, colaboradores y empresas asociadas del ámbito de la arquitectura, la restauración, la museología, el arte, la planificación territorial, la historia, que interactúan en relación a la escala de cada emprendimiento.

El equipo está liderado por las Mag.Arqs. Andrea Morello y Graciela Aguilar quienes desde el año 1999 a la fecha desarrollan trabajos de consultoría para organismos públicos, privados y ONG´s, así como proyectos de intervención del patrimonio cultural.

Andrea Morello

Socio Principal

Arquitecta, Master de Restauración y Rehabilitación del Patrimonio.
Universidad Alcalá de Henares, Madrid, España.  

Graciela Aguilar

Socio Principal

Arquitecta. Magister en Desarrollo Sustentable UnLa – FLACAM. Especialista en Conservación del Patrimonio Universidad de Buenos Aires